Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Jonnhy Kung-Fu, un juego con gráficos Game&Watch en la eShop

Jonnhy Kung-Fu, un juego con gráficos Game&Watch en la eShop

Hasta que le das color.

La malvada banda de Mr. Wang y sus luchadores han secuestrado a Paula, ¿quién la salvará? Su única esperanza es Johnny Kung-Fu, un luchador capaz de acabar con cientos de enemigos por pantalla.

Esta sencilla trama esconde un beat'em up clásico de avance en scroll lateral con dos niveles de profundidad. Tan clásico que en algunas ocasiones regresa a los tiempos de Game&Watch, dependiendo de la posición de un interruptor.

No son solo los gráficos los que viajan 30 años al pasado. También las animaciones y forma de moverse de personajes y objetos en pantalla. Como en la primera portátil de Nintendo, los elementos en blanco y negro aparecen y desaparecen en posiciones concretas cada segundo. Cuando el juego vuelve al presente, Johnny se vuelve un luchador de kung-fu hábil, con multitud de golpes y combos para acabar con las oleadas de enemigos.

Johnny Kung-Fu está siendo desarrollado por UFO Interactive en exclusiva para la eShop de Nintendo 3DS, como su anterior título, Zombie Slayer Diox. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento ni en Europa ni en América. Conócelo mejor con estos vídeos

Tráilers de Johnny Kung-Fu

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada