Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Iron Fall a 60 fps

Iron Fall a 60 fps

VD-Dev habla más sobre IronFall, su shooter en tercera persona para Nintendo 3DS.

IronFall ha acaparado mucha atención desde que se mostrara la primera imagen y VD-Dev, su desarrolladora, explicara sus influencias a la hora de crear este FPS en tercera persona para Nintendo 3DS. Ahora, mientras la comunidad de jugadores espera el primer tráiler del juego, se conocen más detalles sobre el juego y su sistema de combate. En una reciente entrevista a Nintendo Everything, se han citado, además, los objetivos de VD-Dev con este juego y más detalles sobre su desarrollo.

IronFall

La inspiración en Gears of War estará presente desde el primer momento, dando mucha importancia al sistema de coberturas. Pero no todo serán disparos, ya que la pantalla táctil se usará para activar ciertos mecanismos y puzles sencillos. En concreto, se comenta la posibilidad de que en muchos momentos de la aventura, la acción transcurra de forma simultánea en ambas pantallas.

IronFall a 60 fps

Una de las cosas que más ha llamado la atención es su apartado visual, a pesar de disponer únicamente de una captura. VD-Dev es un estudio ambicioso en este apartado y están trabajando en que su motor gráfico presente los 60 fps óptimos para cualquier videojuego. Eso sí, 60 fps con el 3D activado. Consciente de la dificuitad, avisan también que si la tasa de imágenes baja demasiado no están dispuestos a sacrificar otros apartados del juego como la IA los gráficos. Para eso, se están pensando en habilitar la opción de que el jugador juegue en 30 fps con el 3D activado y en 60 fps con el 3D desactivado.

IronFall 60 fps

Por último, apuntan a una posible ventana de lanzamiento, primavera de 2014, aunque no prometen nada, ya que todavía queda mucho por hacer. Se sabe que se conocerán más detalles sobre IronFall el próximo lunes día 28 de octubre.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada