Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Insecto Controlable, un novedoso arma para Monster Hunter 4

Insecto Controlable, un novedoso arma para Monster Hunter 4

Capcom mira llevar Frontier G a nuevas consolas.

A principios del próximo año, Monster Hunter 4 golpeará fuerte en Nintendo 3DS con la cuarta entrega de la franquicia principal, un título que pretende revolucionar el factor clásico y dotar a la serie de innovaciones nunca antes vistas. Una historia más compleja y dramática, nuevas indumentarias y armamento, varias ciudades repartidas por todo el mapa… Monster Hunter 4 quiere ser la aventura más grande que jamás haya hecho Capcom.

Entre el nuevo armamento, Famitsu ha desvelado en su último número un arma muy curioso a la par que innovador. El Insecto Controlable es un nuevo compañero de caza, y consiste en fijar a un monstruo como objetivo para que el insecto pueda absorverle su energía. Cada monstruo tiene sus propiedades únicas y dependiendo del que hayas elegido, aumentarás tu velocidad, fuerza de ataque, barra de salud o fuerza defensiva.

Estos insectos cazadores son capaces de saltar y llegar a zonas no accesibles por el jugador. La revista japonesa también detalla tres áreas importantes del juego. La más destacada es Goa Magara, una nueva criatura fundamental en la historia. La publicación trae novedades sobre la habilidad de salto. Debido a los desniveles del terreno, el jugador podrá hacer saltar a su personaje y ejecutar un ataque en el aire.

Por último, se ha concretado que dos Felynes pueden llevar acabo un ataque en grupo. A continuación, varios scans de Monster Hunter 4:

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada