Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Hyrule Warriors: All-Stars será adaptado a Nintendo 3DS

Hyrule Warriors: All-Stars será adaptado a Nintendo 3DS

Ofrecerá nuevos personajes y conectividad con Wii U.

Ha saltado la sorpresa en la cuenta oficial de Youtube de Koei Tecmo. A la compañía japonesa se le ha filtrado el anuncio y ha desvelado que Hyrule Warriors tendrá su propia adaptación a los circuitos de Nintendo 3DS. Hyrule Warriors: All-Stars ofrecerá un apartado gráfico adaptado a las posibilidades del hardware, menús rediseñados y nuevos personajes.

Gracias a la doble pantalla de la portátil, Hyrule Warriors: All-Stars permitirá intercalar entre los distintos personajes del juego de una manera mucho más rápida y fluida, además de haber recibido un completo lavado de cara el diseño de los menús. El mapa del escenario también seguirá jugando un papel clave en la accesibilidad.

Además, otra de las principales novedades de Hyrule Warriors: All-Stars para Nintendo 3DS es la inclusión de Tetra y de Daphnes Nohansen Hyrule, provenientes directamente de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Si eres poseedor del original de Wii U, podrás traspasar ambos personajes a la sobremesa, amén de otras funciones de conectividad no desveladas por ahora.

Hyrule Warriors: All-Stars para Nintendo 3DS será uno de los títulos presentados por Nintendo en el Digital Event del 16 de junio. Echa un vistazo a su tráiler oficial japonés:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada