Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Hatsune Miku DX añade comentarios a lo NicoNico vía StreetPass o SpotPass

Hatsune Miku DX añade comentarios a lo NicoNico vía StreetPass o SpotPass

Textos y emoticonos sobre la pantalla en el momento del vídeo deseado.

El próximo 11 de septiembre se estrena Hatsune Miku: Project Mirai DX, una versión muy ampliada y mejorada del juego musical de la pequeña idol digital de SEGA. Una de las últimas novedades en salir a la luz es el uso de StreetPass y SpotPass para comentar en las producciones de otros jugadores.

48 temas, varios editores, minijuegos, realidad aumentada, coleccionismo... y ahora también funciones sociales. Los usuarios van a poder compartir las interpretaciones creadas para Hatsune Miku con el resto de usuarios de todo el mundo. Cuando otra persona los vea, tendrá la opción de dejar algunos mensajes para el autor utilizando un teclado virtual y también emoticonos.

En un guiño a una de las mayores redes de música vocaloid del mundo, NicoNico Video, SEGA ha configurado el sistema de comentarios de x a su imagen y semejanza. Los comentarios de las otras personas no se colocan en una lista sino que aparecen dentro del propio vídeo justo en el segundo preciso en el que uno desee. De esta forma se puede felicitar o aplaudir por un fragmento que esté realmente bien o por el total de la obra. El resultado lo podéis ver en la foto que acompaña a la publicación.

Podrás leer el análisis Revogamers de Hatsune Miku: Project Mirai DX en los próximos días. El juego llega con 19 cartas de realidad aumentada de regalo que desbloquean trajes y pasos de baile adicionales y permiten hacerse fotos en el mundo real con la idol virtual.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada