Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Habrá videojuego de las cartas Majin Bone para Nintendo 3DS

Habrá videojuego de las cartas Majin Bone para Nintendo 3DS

Majin Bone es un juego de cartas y manganime que se estrena este 2014 en Japón.

Bandai Namco ha anunciado una adaptación a Nintendo 3DS del videojuegos Majin Bone, un juego de combate con cartas planificado originalmente para máquinas recreativas. Es una de sus apuestas en manga, anime y videojuegos para este 2014.

Lo que comenzó como un juego de cartas en el que se enfrentan personajes robot con poderes elementales sigue creciendo con el videojuego. Primera será lanzado en recreativa, y en otoño llegará a Japón la versión de Majin Bone para Nintendo 3DS. Las cartas se podrán utilizar en las dos versiones del juego para invocar a los luchadores.

4Gamer estuvo en la presentación de Majin Bone y tomó esta imagen de la pantalla en el momento del anuncio, en la que apenas se aprecian tres escenas con algo de combate entre los personajes.

Majin Bone Nintendo 3DS

El video juego para Nintend 3DS de Majin Bone será el último elemento en llegar de esta campaña multimedia que Bandai Namco ha puesto en marcha en colaboración con TV Tokio y la editorial Shueshia, encargadas de la retransmisión del anime y de la publicación del manga respectivamente. Este es uno de los tráilers de la serie.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada