Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [GDC12] Tensión y Realidad Aumentada en la nueva demo de Spirit Camera

[GDC12] Tensión y Realidad Aumentada en la nueva demo de Spirit Camera

Terrorífica demo presentada en la Game Developers Conference.

Spirit Camera: Cursed Memoir, el survival horror desarrollado para Nintendo 3DS por Tecmo Koei que fusiona la realidad y la ficción gracias a la cámara de la portátil y la Realidad Aumentada, se ha presentado en la Game Developers Conference en forma de una demo que deja los pelos de punta.

A lo largo de los 7 minutos que dura el vídeo su puede palpar cómo será jugar a Spirit Camera. Las fronteras entre el juego y el mundo real se distorsionan cuando hay que usar el diario incluído con el juego para introducirse en el mismo. Todos los controles visuales se realizan con la cámara, moviendo la consola o echando fotos. Una vez dentro de la mansión donde se ambienta el título la atmosfera encierra en una tensión constante, sin recurrir al susto fácil pero teniendo al usuario en vilo, ya que no se sabe lo que puede ocurrir a continuación.

La demo introduce mínimamente a lo que será la trama de Spirit Camera: Cursed Memoir, pero los detalles son menores y la atención del jugador está pendiente de lo que pueda surgir de cada esquina.

Spirit Camera: Cursed Memoir aún no tiene concreto el momento del año 2012 en que saldrá a la venta en Europa, permanece atento a Revogamers para cualquier posible actualización.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada