Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [GDC12] Las características de Mario 3D Land que se quedaron en el tintero

[GDC12] Las características de Mario 3D Land que se quedaron en el tintero

Skateboard o enemigos con forma de cucaracha destacan entre ellas.

Koicho Hayashida, director de desarrollo del título para Nintendo 3DS Super Mario 3D Land, primera aparición del fontanero en la portátil y cuyo análisis podéis leer aquí, ha declarado durante la Game Developers Conference acerca de ciertas ideas que el equipo de Nintendo tuvo a la hora de crear el título, pero que finalmente fueron descartadas.

Entre las características canceladas se encuentran la posibilidad para Mario de hacer skate sobre una concha de Koopa a través de una tubería seccionada por la mitad, una visión del fontanero diferente, con las extremidades alargadas, cucarachas como enemigos que serían derrotados al cerrar la consola o poder colocar una foto como rostro de la princesa Peach.

Super Mario 3D Land

Hayashida ha admitido que no todas estas ideas se consideraron con la misma seriedad, pero que todas surgieron a través de brainstorming, o tormenta de ideas. El director de desarrollo declaró

"Esto nos recuerda que debemos considerar ideas incluso fuera de lo que la gente espera de un juego de Mario. Debemos hacer reír con nuevas y extrañas ideas. Debemos mantener un sentimiento de diversión en el proceso de desarrollo."

Hayashida ha confirmado que el diseño de Super Mario 3D Land no fue cargante y fue divertido. Destacó el mantra de su equipo: "Divertirse haciendo algo conduce a hacer algo divertido."

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada