Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Gala de los Premios Revogamers ¡Aquí está!

Gala de los Premios Revogamers ¡Aquí está!

Será emitido en diferido durante el fin de semana. 

Por fin, aquí está la Gala de los Premios Revogamers 2015. Ya podéis conocer cuáles han sido los mejores juegos de 2015 según vuestros propios votos, quiénes han ganados los concursos en marcha y cómo participar en los que aun estaban pendientes. ¿Para quién ha sido esa New Nintendo 3DS?

De nuevo, queremos pedir disculpas a todos nuestros seguidores por los problemas causados.

 


Por problemas técnicos, la emisión de la Gala de los Premios Revogamers será retransmitida en diferido tras ser grabado en directo durante este fin de semana. Los concursos del directo serán adaptados para que podáis participar durante las próximas horas. 

 

Disculpad las molestias. 

 


La fiesta del #XaniversarioRG en Madrid fue todo un éxito, con más de medio centenar de asistentes, y este sábado queremos abrirla y repetir en todo el mundo con la Gala Online de los Premios Revogamers 2015.

A partir de las 16:00, en esta misma página de Revogamers y en RevogamersTV, nos tendréis para pasar una hora larga entregando los premios a los mejores juegos de Wii U y de Nintendo 3DS según vuestras votaciones. Pero también, los últimos regalos que las compañían ha dado para vosotros. 

Participa ya para ganar una New Nintendo 3DS

En directo, durante la Gala de los Premios Revogamers 2015 vamos a sortear una New Nintendo 3DS. Para participar tan solo tenéis que tuitear o retuitear este mensaje antes de aproximadamente las 17:00, aunque podría variar en función del directo. Cada uno de nuestros followers podéis enviar hasta tres mensajes (y si os pasáis podréis ser descalificados) durante el plazo de participación. 

"Quiero la New 3DS que regala hoy @revogamers en su Gran Gala online del #XaniversarioRG de las 16:00. Bases:http://bit.ly/1NS43bO"

También podéis participar dejando un mensaje en el foro de Revogamers, en el hilo de los premios Revogamers, porque no nos olvidamos de nuestros fieles foreros que llevan diez años con nosotros. Por eso, su mensaje también contará por tres participaciones.

Empezad a partirticipar ya en este concurso #XaniversarioRG, después habrá más. ¡Nos vemos a las 16:00!

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada