Portada » Noticias » Nintendo 3DS » FIFA 14 3DS no tendrá cambios en jugabilidad y modos

FIFA 14 3DS no tendrá cambios en jugabilidad y modos

Las novedades afectarán a plantillas y equipaciones.

Revogamers ya lo adelantó, pero Nintendo lo ha confirmado: FIFA 14 3DS será exactamente igual que su predecesor, obviando cualquier cambio jugable o gráfico. Bajo el subtítulo Legacy Edition, esta medida también afectará a la versión para Wii de FIFA 14 y algunas consolas de Sony.

Las únicas novedades de FIFA 14 3DS y FIFA 14 Wii radicarán en plantillas y equipaciones, pues estarán actualizadas a las de la temporada 2013/2014. En Nintendo 3DS, el juego deberá conectarse vía Nintendo Network la primera vez para efectuar tales cambios. El mayor cambio será poder ver a David Villa con la camiseta del Atlético de Madrid o a Gareth Bale con la del Real Madrid, jugablemente será el mismo.

En lo que se refiere a modos de juego, FIFA 14 3DS cuenta con partidos 11vs11 y 5vs5 en fútbol callejero. Un completo modo mánager, Conviértete en Profesional o Ligas y Copas son el resto de modalidades, avalado por más de 30 ligas, 50 torneos y más de 500 clubes con licencia oficial.

FIFA 14 Legacy Edition se estrenará en tiendas este mismo viernes. Un día antes, FIFA 14 3DS llegará a la eShop por un precio recomendado de 44.95€. Electronic Arts no ha distribuido ni imágenes ni vídeos de ninguna de las dos versiones.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada