Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fecha y carátula de Metal Gear Solid 3DS en Europa

Fecha y carátula de Metal Gear Solid 3DS en Europa

Y nueva ración de imágenes.

fecha lanzamiento metal gear solid snake eater 3d marzo nintendo 3dsEl 8 de marzo, casi un año después de la salida de Nintendo 3DS. Esa es la fecha escogida por Konami para el lanzamiento de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D en Europa, uno de los primeros juegos presentados para la portátil 3D. También se descubre la portada europea, que llega acompañando a nuevas imágenes del juego que ya puedes ver en la galería de Revogamers.

Será una reedición fiel a la original en la historia, pero con novedades en la jugabilidad. Con su desarrollo argumental en la década de los 60, acompañaremos al héroe de guerra Snake en su misión de infiltrarse en la selva rusa con el objetivo de liberar a un científico capturado contra su voluntad. La aventura comienza en los alrededores de una base militar, donde el jugador tendrá que conducir a Snake a través de la vegetación sin ser descubierto. Según avanza la misión, tendremos la oportunidad de encontrarnos con viejos conocidos y, tras vencer a una serie de personajes terroríficos, la historia dará un giro dramático enfrentando a Snake con una figura clave de su pasado.

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D está adaptado a las posibilidades de Nintendo 3DS. Aprovecha la cámara para mejorar el camublaje de Snake, el efecto 3D para conseguir más impacto en las escenas en primera persona o la pantalla táctil para agilizar el acceso al menú. Además, es compatible con el add-on 3DS Expansion Pad.

Si quieres conocer un poco más de esta tercera aventura de Snake, echa un vistazo a esta comparativa de vídeos de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para comprobar cómo ha evolucionado durante los últimos años.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada