Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fecha para PES 13 Wii, pero no para el de Nintendo 3DS

Fecha para PES 13 Wii, pero no para el de Nintendo 3DS

El 15 de noviembre a precio reducido.

Konani ha puesto fecha de lanzamiento a Pro Evolution Soccer 2013 (PES 2013) para todas las plataformas que aun quedaban excepto para Nintendo 3DS.

La fecha de venta para la versión de Pro Evolution Soccer 2013 en Wii es el 15 de noviembre, prácticamente la última de todas. Tras ella sólo quedará por salir PES 2013 3D, de Nintendo 3DS, que Konami ha dejado con la fecha "próximamente" en su anuncio nacional. Una vez más, se pondrán a la venta a precio reducido. Las tiendas online están marcándolo en torno a los 20 euros para la sobremesa y los 30 euros para la portátil.

Como bien recuerdan sus portadas, este año PES 2013 cuenta con la licencia de la Champions League en exclusiva y también con la de la LFP española, incluidos los estados de la los equipos de la Liga BBVA. Aquí tienes las licencias de PES 13 más la de la liga brasileña, anunciada posteriormente.

Si quieres hacerte una idea de cómo serán ambos títulos, aquí tienes el primer tráiler de Pro Evolution Soccer 2013 para Wii y Nintendo 3DS, protagonizado por Cristiano Ronaldo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada