Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Fecha para la demo de Rayman Origins 3DS

Fecha para la demo de Rayman Origins 3DS

También de 2 Fast 4 Gnoms en WiiWare.

Con bastante retraso respecto a la sobresaliente versión para consolas, pero el 8 de junio saldrá a la venta en Europa Rayman Origins en su versión para Nintendo 3DS.

Antes, el jueves 17 de mayo, los europeos podrán descargar desde la eShop la demo de Rayman Origins 3DS. El título mantiene la esencia de plataformas 2D pintado a mano de la sobremesa pero introduce algunos cambios, especialmente en lo referido al multijugador y el StreetPass.

Por el momento se desconce cuántos niveles incluye esta demo y si estarán reflejadas los dos tipos de pantallas especiales de Rayman Origins: las de persecución y las que simulan un shooter de scroll horizontal.

Demo de 2 Fast 4 Gnomz a WiiWare

No será la única disponible para una consola Nintendo. Los propietarios de una Wii se podrán descargar en WiiWare el mismo jueves 17 de mayo la demo de 2 Fast 4 Gnomz, desarrollado por Qubic Games.

Es una mezcla entre plataformas y velocidad, muy al estilo Super Mario Bros. original, en el que hay que pasar pantallas avanzando en dos dimensiones en el plano horizontal mientras se esquivan los numerosos peligros que se cruzan por el camino. Hay cuatro gnomos, cada uno con distintas habilidades que sirven para completar el nivel.

2 Fast 4 Gnomz está a la venta desde abril por 5 euros.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada