Portada » Noticias » Nintendo 3DS » F1 2011 calienta motores en Nintendo 3DS

F1 2011 calienta motores en Nintendo 3DS

El juego muestra un sólido apartado gráfico y multijugador online.

Codemasters realizó en Londres la presentación de F1 2011 en todas sus versiones, incluyendo la de Nintendo 3DS. Tras adquirir la franquicia en 2009, en manos de Sony por aquel entonces, el estudio británico ha lanzado ya dos entregas al mercado, con un éxito notable entre el público. La serie debuta por primera vez en Nintendo 3DS, centrándose en la simulación y todo, con un apartado gráfico adecuado a las capacidades técnicas de la plataforma.

Uno de los aspectos principales es su trabajada Inteligencia Artificial, punto en el que el equipo ha trabajado especialmente, con una gran curva de dificultad y acciones bastante realistas por parte de los pilotos. Además, el manejo de los monoplazas se ha mejorado mucho en comparación a la edición 2009 de PSP, gracias en parte al Circle Pad de Nintendo 3DS.

Los modos de juego serán similares a los de las consolas de sobremesa, con un diseño de menús prácticamente igual, modo Desafío, Carrera Rápida y Grand Prix. Este último ha visto recortada su duración, en pos de una diversión mucho más directa. Contará además con un modo multijugador local y online para hasta cuatro personas.

El aspecto gráfico es quizás el punto donde más tienen que mejorar, que aunque las impresiones de Gamesradar aseguran que se nota sólido y bien trabajado, el juego luce unos molestos dientes de sierra, en parte debido a la baja resolución de la pantalla. El efecto 3D es donde Codemasters está haciendo más incapié, ya que podría tornarse negativo por la cantidad de coches y elementos que suceden en la pantalla. F1 2011 tendrá además varias cámaras para elegir, siendo la vista en la cabeza del piloto la que mejor sensación ha causado.

Presentación completa de Codemasters

F1 2011 para Nintendo 3DS no tiene fecha fija definida, pero estará a la venta antes de finalizar el año, en torno a navidades de este 2011.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada