Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ex diseñadores de Treasure, al cargo de Code of Princess

Ex diseñadores de Treasure, al cargo de Code of Princess

Nuevas imágenes para comprobar su parecido.

Cuando el pequeño estudio Agashima Entertainment presentó su primer proyecto para Nintendo 3DS, llamado Code of Princess, el nombre más importante que se puso sobre la mesa fue el de Kinu Nishimura por sus recientes trabajos con Capcom y Chunsoft.

Pero en este juego de acción lateral exclusivo para la portátil de Nintendo hay otros nombres con un buen currículum. Entre ellos, la revista Gemaga ha sacado a relucir los de dos ex diseñadores de Treasure que han participado en juegos como Sin & Punishment, Guardian Heroes o Mischief Makers.

La planificación general de Code of Princess está a cargo de Han, mientras que el diseño del juego y de los personajes y parte de la programación corresponden a Masao Ukyo, que también tiene experiencia en juegos de combate gracias a Phantom Breaker.

De su experiencia puede provenir el parecido de los personajes con los del juego de Sega Saturn. Para comprobarlo basta con echar un vistazo a las 30 nuevas imágenes de Code of Princess que ya están disponibles en la galería del juego.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada