Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La eShop es la protagonista de la Nintendo Direct americana

La eShop es la protagonista de la Nintendo Direct americana

Crashmo, Liberation Maiden, NightSky, Ikachan y muchos más.

La última Nintendo Direct americana ha seguido los pasos de su homónima europea, tanto en la mayoría de juegos presentados, como en la marcada presencia de los títulos destinados a la eShop.

Crashmo, o Fallblox en Europa, se ha vuelto a dejar ver una vez más en una Nintendo Direct con vistas a su futuro lanzamiento americano fechado para el 22 de noviembre. Otro de los ya clásicos de este evento para la eShop es Fluidity: Spin Cycle. Si por al mediodía Iwata jugaba con el sensor de movimientos de la portátil, en la americana se ha dejado ver en vídeo durante un minuto. Estará disponible a partir del 27 de diciembre.

Guil 01 de Level-5 también se desglosará en la eShop americana con Liberation Maiden (ya disponible) y la llegada de Aero Porter y Crimson Shroud a lo largo del año. Otro que ya se encuentra disponible es NightSky de Nicalis, compañía que repite nuevamente en la eShop gracias a Ikachan. Un juego de Daisuke Amaya (Cave Story) que estará disponible a finales de año.

Otra de las novedades para la eShop americana llega de la mano de Nintendo y su peculiar Tokyo Crash Mobs. Un extraño tres en raya humano que fue lanzado en Japón bajo el nombre de Line Nageloop.

Junto a todos estos juegos, se han presentado en el siguiente vídeo un buen número de títulos para la Consola Virtual de Nintendo 3DS entre los que se encuentran Wario Land II, Ninja Gaiden o Castlevania: The Adventure entre otros.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada