Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Entornos tridimensionales para moverse por The Great Ace Attorney

Entornos tridimensionales para moverse por The Great Ace Attorney

Sherlock Holmes y una pequeña Watson acompañarán al investigador japonés.

La gran renovación de la saga Ace Attorney prometida por Shu Takumi no solo pasa por el cambio de época, algo que se va a aprovechar para recuparar a un gran investigador del Siglo XIX. En The Great Ace Attorney por primera vez los escenarios van a ser verdaderamente tridimensionales.

Capcom está desarrollando esta nueva entrega para Nintendo 3DS a partir de un apartado gráfico poligonal. Tienen volumen los personajes, tienen volumen los escenarios y, ahora sí, el jugador va a poder recorrerlos en profundidad en busca de pistas y convesaciones que le ayuden a resolver los casos. No habrá una modificación de la estructura de niveles, sin embargo, ya que se van a mantener las fases separadas de exploración e investigación y de juicio en el tribunal. 

Sherlock Holmes e Iris Watson se unen al equipo

El viaje a la Era Meiji japonesa va a permitir al equipo de Takumi introducir un par de personajes históricos, clásicos de la novela negra: Sherlock Holmes y su ayudante Watson.

Han aparecido en forma de silueta junto a Ryuunosuke Naruhodou y su asistente Susato Mikotoba, por lo que todavía no se aprecia correctamente su diseño. Pero Famitsu adelanta que la que acompaña a Holmes es una pequeña de ocho años llamada Iris. La tarea de los invitados es escudriñar aun más el esceario de cada crimen para ir más allá de la propia verdad y llegar a la base del suceso, una habilidad que se ha llamado algo así como "razonamiento conjunto".

Esta es la imagen de los cuatro, pero en The Great Ace Attorney no estarán siempre todos juntos.


Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada