Portada » Noticias » Nintendo 3DS » En Ninja Battle Heroes los gatos dominan la katana

En Ninja Battle Heroes los gatos dominan la katana

Lanzado hace años en Japón como Shinobi Spirits.

El juego de acción 2D Shinobi Spirits, lanzado por Tom Create en la eShop japonesa de Nintendo 3DS a finales de 2012, ha hecho su aparición en occidente y está listo para distribución bajo un nuevo nombre, Ninja Battle Heroes.

El juego hereda el estilo del clásico Shinobi, con los gráficos 2,5D de la revisión de la propia Nintendo 3DS. No se parece tanto por la ambientación, porque la recreación gatuna del Japón feudal cambia algo, sino más bien por las habilidades y ataques del protagonista, por el diseño de los niveles con enemigos que aparecen por delante, por detrás y atacan desde el fondo, y por el ritmo de la partida.

Tom Create lo va a lanzar de nuevo este 9 de noviembre en la eShop americana. El precio de venta aun no está disponible, aunque es probable que esté en torno a los 5 dólares. Todavía no se sabe nada de su llega a Europa.

Os dejamos con la versión antigua del tráiler porque lo único que cambia es el nombre de la pantalla de título, que ahora dice Ninja Battle Heroes. La nueva está en la web de Nintendo of America.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada