Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [E32016] Ever Oasis, el nuevo RPG de Nintendo y Grezzo

[E32016] Ever Oasis, el nuevo RPG de Nintendo y Grezzo

Saldrá en 2017 para Nintendo 3DS.

Nintendo ha presentado su nuevo RPG llamado Ever Oasis, para Nintendo 3DS y producido por Grezzo. Como se puede deducir por su título, la acción de este nuevo título se desarrolla en un oásis en el que conviviremos con otros habitantes y podremos salir de aventuras a explorar mazmorras.

En el oasis conviviremos junto a otros humanos así como con pingüinos, con los que podremos comunicarnos. En el oasis donde viviremos podremos establecer diferentes comercios y puestos en los que podremos comprar ítems y demás útiles para el juego.

Respecto a las mazmorras, podremos formar equipos de investigación con otros jugadores que podremos reclutar durante nuestros diferentes viajes. Cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades y armas, que nos ayudarán a eliminar a los diferentes enemigos que nos encontremos por el camino. Los combates serán en tiempo real.

También podremos encontrar objetos que podremos equiparnos para mejorar nuestras condiciones de combate, así como de salud. Las mazmorras estarán repletas de puzles que tendremos que completar para poder seguir avanzando.

El juego funciona con un sistema de día y noche, en el que los diferentes elementos del juego variarán según la hora que sea. Por ejemplo, las tiendas del oasis cerrarán por la noche, y el contenido de las mazmorras dependerá de la hora a la que accedamos a ellas.

Every Oasis saldrá en 2017, a continuación os dejamos con el primer tráiler del juego:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada