Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [E3 12] Pikmin 3 se materializa en Wii U

[E3 12] Pikmin 3 se materializa en Wii U

Pikmin roca, más táctico, 4 líderes y modo Challenge entre sus novedades.

Ocho años han pasado desde que Capitán Olimar y sus simpáticos Pikmins hicieran las delicias de los propietarios de GameCube, ahora estos seres de diversos colores vuelven renovados con Pikmin 3.

Suyo ha sido el honor de inaugurar la presentación de Nintendo capitaneados por el mismísimo Shigeru Miyamoto en un juego que será controlado por el Wiimote y el Nunchuk en el que los sensores de movimiento se usará para lazar a las criaturitas, mientras que el GamePad de Wii U hará las funciones de mapa, con el que también ejecutar órdenes.

A los Pikmins tradicionales ya vistos en anteriores entregas se le añade en esta ocasión otra nueva especie: los Pikmin de roca. Estos se usarán para destruir muros de una forma más eficiente.

Con una base más táctica gracias al Wi U GamePad y que gracias a él se podrán añadir un total de 4 líderes que interactuarán entre ellos para ayudarse los unos a los otros. Todo ello junto a un modo Challenge con el que buscará conseguir tantos PIkmin como se pueda en un determinado lapso de tiempo.

Pikmin 3 se dejará jugar durante el E3 y ahí estarán los dos enviados especiales de Revogamers para contaros sus primeras impresiones sobre su estreno en Wii U.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada