Duración y precio aproximado de IronFall
VD-dev abre el marco de juego de IronFall más allá de la acción en tercera persona.
VD-dev no se está precipitando a la hora de mostrar IronFall, el juego con el que se estrenan en Nintendo 3DS y que ha levantado grandes expectativas, con más de 200.000 reproducciones de su primer tráiler.
Duración y precio aproximado de IronFall
Para completar al 100% IronFall harán falta entre 12 y 15 horas, estima Frederic Zimmer, progamador principal de este título que ha llamado la atención por cómo exprime Nintendo 3DS, corriendo a 60fpt y con el 3D activado. Si de lo que se trata es de correr hasta terminar el modo historia, se podría lograr en 4 o 6 horas, excluyendo otros modos de juego y coleccionables.
Todo por un precio que podría rondar entre los 9 y los 15 dólares, aunque aun no está decicido cuánto va a costar este IronFall.
No todo son tiros en IronFall
VD-dev está tratando de huir de la monotonía y aunque la acción en tercera persona va a ser la clave, "el gameplay es variado: múltiples fases de tiros, una o dos de infiltración, conducir un helicóptero, minijuego, QTE, grandes jefes...". En resumen, IronFall está diseñado para obligar a usar el cerebro.
También van a dar mucha libertad de configuración del control aprovechando las opciones que ofrece Nintendo 3DS. Además del soporte del CirclePad Pro, también se va a poder jugar con el lápiz y los botones, para diestros o para zurdos. Por otra parte, Zimmer explica que "la pantalla inferior se va a utilizar para secuencias específicas de gameplay, el micrófono quizá se utilice para la infiltración y por el momento no tenemos planes de utilizar el giroscopio".
El de VD-dev ha repetido lo orgullosos que están de su motor, que han tardado meses en completar, y del juego tan fluido que han logrado. Ha recordado que su objetivo siguen siendo los 60 fps con 3D activado, pero por si fallara han includio una función "que permite al jugador cambiar a tiempo real de 60 fps con el slider 3D bajado a 30 fps con el slider 3d subido, sin ir al menú".
El que ha respondido a las preguntas es Frederic Zimmer, el tercero en incorporarse a VD-dev (te contamos aquí la interesante historia de este pequeño y talentoso estudio). Zimmer llega desde Ubisoft Montreal y su último cargo fue jefe técnico de Watch Dogs.
Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS