Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Marked for Death, más juego online para Nintendo 3DS

Dragon Marked for Death, más juego online para Nintendo 3DS

El juego de MarvelousAQL iba a ser para otra plataforma.

La unión de las desarrolladoras japonesas que ha dado como resultado a MarvelousAQL sigue deparando nuevos juegos para Nintendo 3DS. Si primero fueron los anuncios de Harvest Moon: First Earth y de Kai-oh: King of Pirates, ahora le toca el turno a Dragon Marked for Death.

El anuncio ha salido de boca del productor de Grand Knights History para PSP, Yoshifumi Hashimoto, ofreciendo unas breves pinceladas de información referentes a este Dragon Marked for Death:

“Grand Knights History ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, pero Dragon Marked for Death lleva en desarrollo mucho más tiempo. Dragon Marked for Death aún está en desarrollo. En estos momentos estamos trabajando en las características online.”

Y es sobre sus características online sobre las que el propio Hashimoto se muestra más satisfecho: el online será increíble, pero en estos momentos no podemos anunciar nada.”

Lo nuevo de MarvelousAQL ha cambiado de plataforma para llegar finalmente a Nintendo 3DS y pese a las referencias de Hashimoto con el juego de Vanillaware, esta compañía no tiene nada que ver con Dragon Marked for Death. Sus encargados son los mismos que lanzaron Mega Man 9 y 10, la desarrolladora Inti Creates. Pero Hashimoto deja una puerta abierta sobre un futuro proyecto con ellos: “Quizás en un futuro tengamos algo que anunciar.”

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada