Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dragon Ball Project Fusion contará con manga y concurso de diseño

Dragon Ball Project Fusion contará con manga y concurso de diseño

Los usuarios propondrán sus propias fusiones para verlas en el juego.

Recientemente, y por sorpresa, Bandai Namco se sacó de la manga un nuevo título basado en el reconocido manganime Dragon Ball. Las fusiones de todo tipo son el rol principal de este Dragon Ball Project Fusion, un RPG para Nintendo 3DS que promete infinidad de posibilidades y del que, por el momento, sólo hemos visto al bueno de Goku realizando la fusión con Broly.

Shueisha V Jump ha sido la revista encargada de traer esta revelación. Aunque escasos, cuenta con algunos detalles sobre este nuevo videojuego para la portátil. Para empezar, asegura que no habrá límites en cuanto a lo que podremos hacer en él (suponemos que con respecto a las fusiones) y que tendremos que hacer nuestro propio Fusion Warrior (lit. Guerrero Fusionado) para acabar con la amenaza que se cierne a lo largo de su historia.

Además de enseñarnos a Goku y Broly con un estilo que tiende a lo chibi, la publicación japonesa también muestra algunos esbozos con diseños de personajes que aparecerán en Dragon Ball Project Fusion. Pero lo más interesante es que está realizando un concurso en el que los lectores pueden mandar un diseño propio mostrando la fusión de dos personajes del universo Dragon Ball. El elegido como favorito se acabará implementando en el título del que, además, se sabe que contará con una adaptación al manga que se estrenará en la revista Shueisha Saikyo Jump durante 2016.

Concurso para hacer un nuevo personaje, manga propio... Bandai Namco quiere darle un buen empujón a la marca Dragon Ball durante 2016. Ahora sólo queda ver si este título acabará cruzando el charco y llegando a Occidente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada