Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dos nuevas aplicaciones de Pokémon para la eShop

Dos nuevas aplicaciones de Pokémon para la eShop

Nuevo tráiler de Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2.

Aunque, a pesar de lo que algunos podrían esperar, Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 no tendrán mejoras visuales al jugarlo en una Nintendo 3DS; la compañía ha anunciado hoy dos nuevas aplicaciones exclusivas para la eShop relacionadas con los juegos.

Pokémon AR Searcher

La primera de ellas es Pokémon AR Searcher, un juego basado en la idea de Atrapacaras en el que habrá que girar la consola para encontrar a los Pokémon que revolotean a tu alreadedor para capturarlos. Además, los Pokémon capturados podrán usarse en Negro 2 y Blanco 2. Estará disponible en Japón a partir del 23 de junio y costará 300 yen.

Por otro lado, Pokédex 3D desaparecerá de la eShop y dará paso a Pokédex 3D Pro, una aplicación de pago con mejoras todavía por conocer. Los usuarios del original seguirán recibiendo actualizaciones SpotPass durante el resto del año, pero quienes no lo tengan aún tendrán que descargarlo antes del 17 de junio. El nuevo Pokédex 3D Pro costará 1500 yen y se podrá descargar a partir de julio.

Pero la novedad principal de Nintendo Direct respecto a Pokémon es el nuevo tráiler de Negro 2 y Blanco 2, que se puede ver a continuación:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada