Portada » Noticias » Nintendo 3DS » DLC de Nintendo 3DS exclusivo para clientes McDonald

DLC de Nintendo 3DS exclusivo para clientes McDonald

En Japón, es la única forma de acabar un Dragon Quest.

Quien quiera acabar Dragon Quest Rocket Slime 3 para Nintendo 3DS tiene que pasarse por un McDonald. En Japón, por supuesto, único país en el que está a la venta el juego.

Hasta el mes de marzo, Square Enix y la compañía de comida rápida han llegado a un acuerdo para la distribución exclusiva de dos productos: un paquete de DLC y un juego descargable con premio.

Se trata del sencillo McDonald's Slime Ship Battle DX, también compatible con Nintendo DS. Quien se lo baje y se lo termine tendrá en su videoconsola un cupón reutilizable para conseguir ofertas de comida y de bebida en los establecimientos de la multinacional.

Más importante como jugador es el paquete de DLC porque está compuesto por cuatro ítems imprescindibles para completar al 100% Dragon Quest Rocket Slime 3. Durante las próximas cuatro semanas se podrán obtener estos minipaquetes de DLC en los McDonals, pero solo uno por semana, obligando así a pasarse regularmente por sus restaurantes. Con las cuatro piezas se construye este barco.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada