Dibuja en Nintendo 3DS o en PC trajes para Beyond de Labyrinth
40 horas y varios modos de dificultad.
- Sergio Figueroa
- 2 min de lectura
- 179 visitas ( actuales)
Tri-Ace sigue sacando semana tras semanas pequeños detalles para demostrar que Beyond the Labyrinth será un gran RPG para Nintendo 3DS, y ahora lo hace con una característica novedosa en la última portátil de Nintendo: el diseño. Además, también han tratado la duración y la dificultad del juego.
El jugador podrá vestir como desee a la protagonista del juego, todavía de nombre desconocido. Beyond the Labyrint trae un editor de dibujo con herramientas básicas para poder modificar los vestidos, varios según las imágenes, con diseños propios. Hachimachi, que se hace eco de la historia, afirma que hasta se podrá trabajar con Photoshop, indicando que probablemente será posible cargar imágenes a través de la SD de Nintendo 3DS para estamparlas en sus ropas.
En la galería de imágenes de Beyond the Labyrint hay tres ejemplos de cómo es el editor y cuáles son los resultados que se pueden obtener.
Dificultad elevada y mínimo 40 horas de juego
La pasada semana Tri-Ace comenzó a explicar el sistema de vida y de batalla del título y ahora profundiza un poco más, añadiéndole la duración esperada.
Como mínimo, los jugadores deambularán por este RPG 40 horas. El tiempo irá aumentando si tardan mucho en completar las tareas, algo de esperar porque se pueden escoger varios niveles de dificultad superiores. En Beyond the Labyrint se puede subir hasta los niveles máximos (difícil, muy difícil, súper difícil e híper difícil) y cambiar de uno a otro en cualquier momento. Al final, cuando se complete la historia, quedará registrado el último nivel de dificultad seleccionado, es decir, en el que completaste la última tarea.
Para los amantes de completar la historia en varios niveles, el estudio ha añadido un botón para saltarse las escenas y presentaciones e ir directamente a la acción. Por ejemplo, en algunas batallas los 4 personajes que controlas conversarán entre sí, algo que se puede evitar tan solo pulsando 'b'.
Beyond the Labyrint sigue siendo un anuncio exclusivo para Japón. Su edición en Europa y América dependerá de Konami.
Fuente: Fuente
Escrito por Sergio Figueroa Todo lo que escribió →Más noticias de Beyond the Labyrinth
Ver todas →-
El complejo sistema de vida y combate de Beyond the Labyrinth
Nintendo-3DS
145
-
Beyond the Labyrinth sacará el modista que hay en ti
Nintendo-3DS
145
-
Beyond the Labyrinth muestra sus batallas en vídeo
Nintendo-3DS
103
-
Beyond the Labyrinth también usará la Ralidad Aumentada
Nintendo-3DS
147
-
Beyond the Labyrinth en nuevas imágenes 3D para Nintendo 3DS
Nintendo-3DS
255
