Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Detalles sobre Skull Kid y Phantom Ganon en Hyrule Warriors Legends

Detalles sobre Skull Kid y Phantom Ganon en Hyrule Warriors Legends

El primero será jugable mientras que el segundo será uno de los jefes finales.

Hyrule Warriors Legends llegará el próximo 21 de enero a Japón para Nintendo 3DS, mientras que su llegada a occidente aún no cuenta con fecha determinada, que será en algún momento del primer cuatrimestre de 2016. En vistas al lanzamiento del juego, la revista japonesa Famitsu ha ido revelando contenido del juego, concretamente de dos de los personajes que veremos.

El primero de ellos, Skull Kid, podrá elegirse para jugar en los distintos modos de juego. Sus armas serán la ocarina y las hadas, además de su reconocida máscara, de la que podrá producir magia oscura y lanzar rayos de calor, según explica la revista.

El segundo, Phantom Ganon, no se trata de un personaje seleccionable sino de uno de los tantos jefazos que habrá en el juego. Phantom Ganon tiene una doble espada en su poder, pero además puede teletransportarse y crear ilusiones, y puede lanzar ataques de "energía" a sus enemigos tal y como hacía en The Legend of Zelda: Wind Waker.

La revista también habla sobre las batallas sobre jefes finales, explicando un ataque especial en el que pueden participar hasta cuatro personajes llamado Smash Boost Power. Además de otorgarles más poder, rellena las barras de magia de los personajes.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada