Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Detallados los modos demoníacos del Brain Training de 3DS

Detallados los modos demoníacos del Brain Training de 3DS

Un vistazo en vídeo a Oni Training del Dr. Kawashima.

Con dos entregas lanzadas en Nintendo DS, el Dr. Kawashima vuelve con más ganas de hacer ejercitar los sesos, aunque en esta ocasión sacará su lado más diabólico en Nintendo 3DS con Oni Training.

El afamado neurocientífico aumenta la dificultad de sus ejercicios mentales con algunos modos tales como ‘el demonio de las matemáticas.’ Un minijuego en el que los jugadores basado en el uso de la prueba n-back

Pero este modo no será el único modo demoníaco disponible en el juego. Junto a él se sumarán otros siete, con una duración estimada de cinco minutos y limitados a un único uso diario, como por ejemplo:

  • Demon Mouse: Hay que recordar el panel en el que se ha escondido el ratón.
  • Demon Speed Reading: Consiste en leer en voz alta un pasaje tratando de cometer una porción de éste en la memoria.
  • Demon Symbol: Hay que recordar el símbolo asignado y seleccionarlo entre las tres opciones.
  • Demon Block: Se basa en recordar la posición de los bloques en orden.

Oni Training también contará con otros modos como Demon Training Support, Brain Training y Relax. Con el primer de los tres promete acelerar la ‘memoria de trabajo.’ Con Brain Training se ofrecerán seis nuevos ejercicios mentales, así como otros tres de anteriores entregas. Por último, Relax propone relajar la mente mediante los minijuegos titulados ‘Cell Explosion’ y ‘Bacteria Eradication.’

Hasta cuatro jugadores podrán usar el mismo cartucho e incluso podrán comparar sus registros en un ranking. Oni Training también utilizará algunas de las funciones propias de Nintendo 3DS como SpotPass y StreetPass.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada