Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dejad que los zombis se acerquen a Diox y les rajará con su katana

Dejad que los zombis se acerquen a Diox y les rajará con su katana

Anuncio y vídeo de Zombie Slayer Diox para Nintendo 3DS.

[Actualización] Zombie Slayer Diox estará disponible en la eShop de América el 22 de marzo.

Eres Diox (la x no se pronuncia) un guitarrista 'jarcoreta' que se dedica a cargarse zombis a base de riffs, solos y melodías. Aunque parezca que la música es su arma, en realidad solo es su guía, porque debajo de su guitarra esconde una katana.

Así se presenta Zombie Slayer Diox, la última infección zombi que amenza la humanidad. En el año 20xx, Diox puede acabar con los muertos vivientos que han colonizado casi todas las grandes ciudades del mundo. "Corre el rumor de que en lo más profundo de la colonia zombi existe un súper amplificador de guitarra que puede ser utilizado para matar a miles de zombis a la vez solo con rasgar una simple cuerda."

Con esta absurda historia llegará en 2012 a la eShop de Nintendo 3DS Zombie Slayer Diox, desarrollado y producido por UFO Interactive . Aunque parezca una aventura es un título musical y se juega con el lápiz en la pantalla táctil como el resto de juegos rítmicos para las portátiles doblepantalla, siguiendo la escuela de Elite Beat Agent en Nintendo DS que ahora han rotamdo Phantom Thief & El Tesoro del Emperador o Theatrhythim Final Fantasy.

Las fases se desarrollan como en un arcade, avanzando sobre el plano horizontal. Dejad que los zombis se acerquen a Diox y les rajará con su katana si se hace el gesto en la dirección adecuada. Dependiendo del timing cada enemigo proporcionará más o menos puntos. También hay monstruos finales que requieren de una secuencia más compleja.

Este es el tráiler de presentación de Zombie Slayer Diox.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada