Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Dead or Alive Dimensions repasará las entregas principales de la franquicia

Dead or Alive Dimensions repasará las entregas principales de la franquicia

El título comenzó su desarrollo cuando Team Ninja aún no sabía que Nintendo 3DS permitiría visión 3D.

El líder de Team Ninja, Yousuke Hayashi, ha revelado en una entrevista nuevos detalles del desarrollo de Dead or Alive Dimensions, su primer trabajo para Nintendo 3DS, así como cuál es su objetivo con él. Principalmente desea revitalizar la franquicia, por lo que Dimensions recogerá elementos de las cuatro entregas numéricas de Dead or Alive.

Hayashi quiere que los jugadores puedan tener todo lo visto en los anteriores capítulos de la franquicia en la portátil, por lo que aparecerán todos los personajes más conocidos, aunque esta vez combatirán en escenarios con más elementos dinámicos como objetos que aparecerán para entorpecer el combate.

Pese a que uno de los puntos más hablados de la nueva consola de Nintendo es el 3D, cuando Team Ninja comenzó a trabajar en el juego aún no sabían que la consola permitiera esa visión. Decidieron desarrollar para la plataforma tan solo porque querían hacer un juego de lucha para una portátil desde hace tiempo y gracias a la potencia de la consola por fin podrán hacerlo.

Actualmente, Hayashi suscribe las palabras de otros desarrolladores y cree que se apostará principalmente por un 3D en profundidad para obtener un mayor realismo en lugar de sacar objetos hacia fuera de la pantalla, ya que lo considera más beneficioso para los videojuegos.

El desarrollo de Dead or Alive Dimensions avanza por el momento sin muchos problemas, aunque Hayashi no quiso adelantar una fecha aproximada de lanzamiento. Tal vez se sepa más de eso la semana que viene, el 29 de septiembre, día en el cual Nintendo detallará el lanzamiento de 3DS y presumiblemente mostrará el progreso de algunos de sus futuros cartuchos.

Andriasang Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada