Cyberconnect 2 recupera el mundo de Solatorobo
Sin plataformas ni género anunciado.
Solatorobo: Red the Hunter, tendrá secuela o, al menos, habrá un nuevo juego de CyberConnect 2 basado en el mismo universo RPG de animales humanizados. Lo ha confirmado el propio presidente de la compañía en el recién Salón del Manga de Barcelona en el que también se anunció que la cronología oficial de Zelda llegará a España en castellano.
Hiroshi Matsuyama ha declarado a Koi-hya que ya se encuentran trabajando en un nuevo título basado en Little Tail Bronx, el mundo en el que se desarrollaron el RPG de Nintendo DS y su predecesor espiritual de PSX, Tail Concerto. El director no ha podido adelantar ni el género ni la plataforma en la que saldrá.
CyberConnect 2 es uno de los estudios de moda en Japón. Gracias a su independencia trabajan por igual con uno u otro gran editor, pero siempre en proyectos de relevancia como Asura´s Wrath, de Capcom, o los Naruto Ultimate Ninja Storm, de Namco Bandai. Suya es la saga .hack que tiene más de una década.
En Revogamers nos mantendremos a la espera por si el juego siguiera el mismo destino que Solatorobo y acabase en la porta´til de Nintendo.
Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS