Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cubiertas piratas para convertir tu New 3DS en PlayStation, Xbox o iPhone

Cubiertas piratas para convertir tu New 3DS en PlayStation, Xbox o iPhone

Sin controles de calidad, licencia ni derechos de uso de las marcas.

China tiene un nuevo producto para falsificar y vender sin pagar licencia, las carcasas de New Nintendo 3DS. Varias tiendas online han comenzado a vender divresos modelos que simulan que la portátil de Nintendo es de una gran casa de la competencia, como Sony, Microsoft o Apple.

Kakosata ha creado una gama de diez carcasas que van desde falsificaciones de modelos originales de Mario, Monster Hunter o Pikachu, de GBA o de NES, a invenciones imposibles como un par de cubiertas PlayStation, con el nombre de Sony o su conocida secuencia de figuras, o la completamente inventada Xbox 720.

Incluso hay una que invita a camuflar la New Nintendo 3DS como si fuera un producto de Apple. ¿Es esta "i3DS Design by Aple (sic) in Canada" la fusión definitiva entre videoconsola y móvil que los jugadores ocasionales estaban esperando.

Como es de esperar, estos productos no poseen la licencia de Nintendo ni ninguna de las otras empresas para utilizar su marca e imagen. Tampoco han pasado por las pruebas que realizan los fabricantes oficiales ni los controles de calidad de la Unión Europea, y se desconoce la solidez y durabilidad de los materiales. ¿Serán capaces de ponerse de acuerdo los tres grandes de las consolas para tumbar estos productos?

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada