[Act] Cubic Ninja se queda sin efecto 3D
El uso del control por movimiento lo hace incompatible. [Actualización] Primer vídeo.
- Iván Castellanos
- 1 min de lectura
- 112 visitas ( actuales)
[Actualización] AQ Interactive ha difundido el primer vídeo de Cubic Ninja para Nintendo 3DS en el que se puede apreciar su control mediante el uso del giroscopio.
[Noticia original] La propuesta de AQ Interactive para Nintendo 3DS será el primer juego que no haga uso del característico efecto 3D de la portátil. Los motivos que han llevado a la desarrolladora japonesa a no implementar dicho efecto en Cubic Ninja han venido dados por la incompatibilidad de éste con el control por movimiento e inclinación, mediante el giroscopio, que usará el juego.
Con una mezcla entre plataformas y puzzles, Cubic Ninja dispondrá de más de 100 niveles, divididos en cinco áreas. Cada una de estas tendrá sus propios peligros en forma de agua o fuego entre otros.
A este centenar de niveles hay que sumar el editor que incorporará el juego con el que se podrán crear nuevos escenarios y posteriormente compartirlos vía online. Todo ello disponible a partir del 7 de abril cuando sea lanzado en Japón.
Fuente: Fuente
Escrito por Iván Castellanos Todo lo que escribió →Más noticias de Cubic Ninja
-
Un bug en Cubic Ninja permite hacer fácilmente Region-Free a Nintendo 3DS
Nintendo-3DS
-
Nuevas imágenes de Cubic Ninja para preparar su lanzamiento
Nintendo-3DS
115
-
Raving Rabbids Regreso al Pasado da el salto a Nintendo 3DS
Nintendo-3DS
111
-
Cubic Ninja, Medalot 3D y Fish On también para Nintendo 3DS
Nintendo-3DS
154
![[Act] Cubic Ninja se queda sin efecto 3D](https://img.revogamers.net/images/screenshots/19364.jpg)
![[Act] Cubic Ninja se queda sin efecto 3D](https://img.revogamers.net/images/screenshots/19363.jpg)
![[Act] Cubic Ninja se queda sin efecto 3D](https://img.revogamers.net/images/screenshots/19355.jpg)
![[Act] Cubic Ninja se queda sin efecto 3D](https://img.revogamers.net/images/screenshots/19356.jpg)