Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Conviértete en el mejor chef este enero con Order Up!! para Nintendo 3DS

Conviértete en el mejor chef este enero con Order Up!! para Nintendo 3DS

Por el momento sólo en América.

Ignition Games ha desvelado la llegada de Order Up!! a las Nintendo 3DS americanas, la adaptación a la portátil de Nintendo del considerado por muchos jugadores mejor juego de cocina de Wii. El título llega con nuevas recetas en forma de modos de juego, un tipo de control mucho más sensible y preciso y novedosas mejoras en la mayoría de apartados.

Una de las principales novedades de Order Up!! para Nintendo 3DS es el soporte para alguna de las características exclusivas de la plataforma, como el 3D estereoscópico y la pantalla táctil. Alejado de un estilo más realista para centrarse en algo más caricaturesco, en Order Up!! tu objetivo pasa por convertirte en el mejor chef de todo el mundo.

Pero esto no será tarea fácil, pues para conseguirlo tendrás que empezar trabajando en un restaurante de comida rápida. Tendrás que estar atento a las peticiones de los comensales y lograr cocinar unos deliciosos platos, pues entre toda la cantidad de clientes también habrá críticos gastronónimicos.

Échale un vistazo a las nuevas capturas subidas en la galería del juego.

Galería Completa

Order Up!! llegará a América el próximo mes de enero. Se desconoce cuando se lanzará en Europa. Próximamente, Revogamers colgará el análisis de la versión para Wii.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada