Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El control de Monster Hunter 3G con add-on de 3DS no será obligatorio - Primeras imágenes

El control de Monster Hunter 3G con add-on de 3DS no será obligatorio - Primeras imágenes

Capcom aún no tiene planes para lanzarlo en occidente.

Monster Hunter 3G para Nintendo 3DS sigue dando de qué hablar y poco a poco se van conociendo nuevos detalles referentes al tipo de control que usará el juego. Además, en la galería del juego ya están las dos primeras imágenes limpias de Monster Hunter 3G para 3DS.

Si bien ya se sabía que el título de Capcom usará el nuevo periférico que aportará un segundo joystick, así como una mejor ergonomía y posiciona el centro de gravedad al frente, con la opción de controlar la cámara con él y los botones de la portátil para atacar. Pero esta no será la única forma de control que tendrá el juego.

imagenes monster hunter 3g nintendo 3ds

Fuente 1/2/3

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada