Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Conoce a todos los personajes de Resident Evil: Revelations

Conoce a todos los personajes de Resident Evil: Revelations

Banda Sonora y libro de arte en Japón.

En poco menos de un mes, concretamente el 27 de enero, se pondrá a la venta Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS, la esperada vuelta a los orígenes del survival horror de la franquicia según Capcom. A pesar de desarrollarse entre el cuarto y el quinto episodio de la serie, Resident Evil: Revelations contiene muchos personajes totalmente nuevos además de Chris Redfield y Jill Valentine, máximos protagonistas del juego.

En Revogamers ya hemos hablado de los acompañantes de Jill y Chris, Parker Luciani y Jessica Sherewat y de la misteriosa Rachel, quien posee una historia incierta dentro de Revelations. Antes de continuar, queremos informaros de que a continuación liberaremos una cantidad considerable de spoilers sobre los personajes del título.

Resident Evil: Revelations tendrá nuevos antagonistas, una enigmática organización bioterrorista llamada Veltro, agresivos monstruos infectados por el virus T-Abyss y varias localizaciones, como la ciudad italiana Terragrigia. Estos son todos los personajes del juego y sus papeles dentro de la historia:

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada