Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Comparte tus creaciones de New Art Academy por Correo Nintendo

Comparte tus creaciones de New Art Academy por Correo Nintendo

Nuevas lecciones y herramientas junto al lanzamiento de 3DS XL.

Nintendo y Headstrong Games ya preparan el lanzamiento de la nueva iteración de su franquicia estrella de dibujo. New Art Academy llega a Nintendo 3DS con un montón de novedades bajo el cartucho, nuevas herramientas, más lecciones, poder compartir tus creaciones con amigos y familiares mediante SpotPass y Correo Nintendo y una mejor interpretación de los espacios y relieves gracias al efecto 3D de Nintendo 3DS.

New Art Academy expande más allá lo visto en Colors! 3D, con una variedad de pinceles y efectos de mezcla dignos de mención. Además, por primera vez se podrán descargar nuevas lecciones en forma de contenido descargable gratuito después del lanzamiento del juego. Y si eres un artista con el pincel (stylus en este caso), New Art Academy te permitirá dar lecciones a tus amigos mediante SpotPass. Accede a la galería completa:

Galería completa

Seas todo un artista o un iniciado en esto de la pintura, New Art Academy te pondrá a prueba con lecciones para todos los niveles. A la venta el 28 de julio, junto a la nueva Nintendo 3DS XL.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada