Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Comparativa de Monster Hunter 3 en 3DS, PSP y Wii

Comparativa de Monster Hunter 3 en 3DS, PSP y Wii

Nuevos controles, nuevos monstruos, vuelve el agua y modo wireless.

Monster Hunter 3 G era una de los dos secretos a voces que se guardaba Nintendo bajo la manga. El otro ha sido el add-on con el que poder usar un segundo stick en Nintendo 3DS.

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del retorno del título de Capcom a las consolas de Nintendo. En este caso, Monster Hunter 3 G será una expansión de la tercera entrega lanzada en Wii. Incluyendo algunos cambios en el mundo de Monster Hunter 3 y lleno de contenidos como los anteriores ‘G’.

Controlando al cazador

Si debajo del agua el control será ligeramente diferente a la anterior entrega, en términos generales éste es una de las principales novedades del juego.

Monster Hunter 3 G se apoyará en el nuevo add-on y su segundo Circle Pad presentado también entre las páginas de la revista Famitsu. Proporcionando un buen agarre y permitiendo jugar al juego tal y como se hacía en la versión de Wii. De este modo se paliarían las críticas de los fans respecto a su control tal y como sucedía con las versiones de PSP respecto a la falta de ese segundo stick.


Pero no todo se limitará a este add-on, pues el uso de la pantalla táctil también traerá consigo novedades como la posibilidad de que una vez se toque dicha pantalla, el cazador automáticamente girará en la dirección de la bestia.

Nuevo monstruo principal

Tal y como se ha mencionado al principio de la noticia, las expansiones ‘G’ de los Monster Hunters siempre han venido cargadas de nuevos contenidos respecto a su versión normal y este Monster Hunter 3 G no parece que vaya a ser una excepción.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada