Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cómo enganchar partidas en la Comunidad Mario Kart 7 RG

Cómo enganchar partidas en la Comunidad Mario Kart 7 RG

Más de 300 usuarios registrados

"Estoy registrado en la Comunidad de Mario Kart 7 Revogamers [RG] pero nunca encuentro gente con la que jugar" - O - "Cuando entro en la Comunidad de Mario Kart 7 Revogamers [RG] veo que hay gente jugando pero a mi me pone en una sala a parte y no consigo jugar".

Las Comunidades de Mario Kart son un gran invento, un punto de encuentro sensacional para echar partidas a Mario Kart 7. Sin embargo, no son perfectas: las partidas son cerradas, impidiendo sumarse a una en marcha, y además falta un método de comunicación para organizarse bien.

Aquí vamos a decir las claves para conseguir echar partidas en nuestra comunidad (Código 11-4976-2745-3023):

  1. Coordinación a través del Chat, Twitter y del Foro. Desde diciembre utilizamos este chat para ver quién hay jugando o quién va a entrar. Si tienes un ordenador cerca de la consola, pásate a la vez que entras en la comunidad. También puedes escribir a @MarioKart7RG y te retuiteará para que el resto de gente sepa que hay gente que quiere jugar, o síguele para saber quién está jugando. Por último, recuerda la gran Comunidad Mario Kart del foro de Revogamers, en la que se organizan partidas y campeonatos a diario.
  2. Horarios más concurridos: todos los días se juegan partidas y pachangas en la comunidad. El horario más concurrido es entre las 21:30 y la madrugada. Pero seguro que hay mucha gente que prefiere jugar a otras horas. ¿Por qué no coordinarse activamente?
  3. Paciencia y respeto: debido al sistema de competición por GPs no se puede entrar y salir contínuamente ni de la comunidad ni de una partida en marcha. Ten un poco de paciencia y espera a otros jugadores hasta que la sala esté más o menos llega, no le des precipitadamente a ¡Empecemos la partida!
  4. El ganador del día de pachangas: además, desde este mes de enero, Revogamers anunciará cada día quién es el ganador de la pachanga del día. No sirve de mucho pero sube un poco el ego.

comunidad mario kart 7 revogamers nintendo 3ds

Más de 300 corredores en la Comunidad Revogamers [RG]

La Comunidad Revogamers [RG] de Mario Kart 7 ya tiene más de 300 corredores registrados. De ellos unos 175 están activos en estos momentos, es decir, han entrado y participado en la comunidad en los últimos días ¿cómo puedes no haber conseguido jugar?.

Recuerda que las estadísticas se van regenerando, y se pierden los puntos acumulados, así que siempre puedes estar entre los primeros jugando unos cuantos días seguidos.

Otra forma de poder participar es haciendo amigos en tu Nintendo 3DS. En este hilo Oficial de Códigos de 3DS hay unas 250 personas apuntadas. Escríbeles un mensaje diciéndoles que les has agregado para asegurárte de que ellos también introducen tu código.

Juega y entrena porque no falta mucho para anunciar el primer CORe Mario Kart 7. ¿Estás preparado?

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada