Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Chat-a-lot, un chat de voz entre 4 personas para Nintendo 3DS

Chat-a-lot, un chat de voz entre 4 personas para Nintendo 3DS

Chat-a-lot también es chat de texto para 10 personas.

Teyon va a cubrir la falta de comunicación entre las consolas Nintendo 3DS con una aplicación dedicada exclusivamente a eso, Chat-a-lot. Y no se ha olvidado de incluir medidas para garantizar la seguridad de los usuarios.

Chat de voz Nintendo 3DS

Tres son las funciones de Chat-a-lot. La primera, charlas de voz en grupos de hasta cuatro personas (no especifica si en forma de llamada o mediante envío de mensajes a tiempo real). La segunda, conversaciones de texto en grupos de hasta 10 personas. Y por último, envío de dibujos realizados sobre la pantalla táctil. Para distinguir entre los usuarios, cada uno puede seleccionar un ávatar y cambiar su gesto para transmitir el estado de ánimo del momento.

En cuanto a medidas de seguridad y restricción. La aplicación incluye restricción de las funciones mediante control parental, a base de contraseñas, y la comunicación está limitada a las personas añadidas da la lista de amigos de Nintendo 3DS. Para agilizar un poco esto, incluye la opción de buscar gente y añadirla directamente desde Chat-a-lot.

El lanzamiento en Europa parece seguro, ya que Teyon ya ha pasado Chat-a-lot por el filtro de la agencia alemana USK. Lo único que falta es saber su fecha de lanzamiento y su precio. 

Chat-a-lot Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada