Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Castlevania: Mirror of Fate y PES 2013 lo más destacado de Konami en GamesCom

Castlevania: Mirror of Fate y PES 2013 lo más destacado de Konami en GamesCom

Presencia con 3DS y Wii.

Konami ha detallado su presencia en la GamesCom 2012 de este año, la feria alemana más importante de Europa que se celebrará del 15 al 19 de agosto en Colonia. Junto a Metal Gear Rising, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate y Pro Evolution Soccer 2013 serán sus máximas apuestas para el evento.

De Wii mostrarán su versión para este año de PES 2013, mientras que de Nintendo 3DS enseñarán el exclusivo Castlevania: Mirror of Fate de Mercury Steam y su apuesta por el fútbol portátil con PES 2013 3D. La compañía japonesa todavía no ha presentado ningún juego suyo para Wii U, aunque no se descartan anuncios durante la GamesCom.

Con PES 2013, Konami pretende devolver el liderazgo de su franquicia deportiva perdido frente a FIFA. En los últimos años, esta distancia se ha ampliado más, pero Konami prepara novedades revolucionarias como mejoras en la Inteligencia Artificial, control total de tus jugadores con PES Full Control y un movimiento más realista de las estrellas del deporte rey con Player ID.

En licencias es donde PES 2013 pegará un salto de calidad cualitativo con, además de los torneos presentes en la edición anterior, los 20 estadios de la Liga BBVA totalmente licenciados, con logotipos y una recreación exacta a sus homónimos reales. En Wii y 3DS, PES pretende mantener su hegemonía de mejor juego de fútbol.

Por su parte, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate se desarrolla entre la primera y segunda entrega. Llegará en otoño de forma exclusiva a Nintendo 3DS y se desarrolla 25 años después del primer Lords of Shadow. En él, se narrará la historia de Simon y Trevor Belmont en su particular lucha con Drácula, todo ello remozado con unos gráficos de alta calidad y una jugabilidad en 2.5D.

“Innovación y títulos fuertes – eso es lo que ofrecerá KONAMI este año en Gamescom”, explicó Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. “Con las nuevas versions de Pro Evolution Soccer, Metal Gear y Castlevania: Lords of Shadow, los fans y jugones tomarán contacto con nuestros mejores juegos. Además, a través de KONAMI onAir, podremos comunciarnos directamente con nuestra comunidad online y llevar las atracciones mostradas por KONAMI en la Gamescom a todo el mundo – una interacción tan excitante que nunca se ha visto en ningún evento de este tipo.”

Podrás seguir la GamesCom 2012 en Revogamers.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada