Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Capcom se estrena con los amiibo en Mega Man Legacy Collection

Capcom se estrena con los amiibo en Mega Man Legacy Collection

Abre un concurso válido en España para crear niveles que estarán en el título.

Capcom acaba de anunciar que su primer juego en hacer uso de los amiibo es Mega Man Legacy Collection, el recopilatorio para Nintendo 3DS que sale a la venta a principios de 2016. Pero no será con sus propias manos, sino a través de los fans del robot azul.

Quienes pasen el amiibo de Mega Man por el lector NFC de Nintendo 3DS (o New Nintendo 3DS) desbloquerán 10 retos más en el Modo Challenge, una revisión de pantallas clásicas con nuevas normas, ya sea en las partes de plataformas o en el enfrentamiento a los jefes de nivel. Pero no serán 10 pruebas cualquiera, todas ellás tendrán en común que habrán sido diseñadas por los propios jugadores.

Concurso para diseño de fases en Mega Man Legacy Collection 3DS

Porque desde este momento está abierto el plazo para participar en el Concurso para diseño de fases en Mega Man Legacy Collection 3DS, del que saldrán los 10 niveles extra.

Cualquier persona mayor de 18 años de Europa, Oceanía y América (sí, también Latinoamérica y Caribe), puede dejar su huella en el título si consigue convencer a un jurado formado por miembros de Capcom con alguna sus craciones. Cualquier participante puede enviar hasta 10 diseños creados con esta plantilla, que abarca desde Mega Man hasta Mega Man 6 y siguiendo los ejemplos que se dan en la bases de la competición

El cierre de la competición es el 25 de septiembre. Después esos niveles serán convertidos en pantallas reales e integrados en la versión 3DS de .Mega Man Legacy Collection.


Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada