Atlus anuncia demo de Conception II antes del lanzamiento
De momento solo para América.
- Sergio Figueroa
- 1 min de lectura
- 687 visitas ( actuales)
Queda poco para el lanzamiento del RPG de procreación Conception II: Children of the Seven Stars en occidente, que se estrenará primero en América y después llegará a Europa. Antes de eso, Atlus ha prometido una demo.
El próximo 25 de marzo los usuarios americanos de Nintendo 3DS encontrarán en la eShop una demostración gratuita de Conception II, tres semanas antes de que el juego se ponga a la venta. La compañía no ha dicho nada sobre si va a seguir los mismos pasos en Europa y lo único que se conoce es que será lanzado en primavera en formato digital exclusivamente.
Conception II, secuela de un título lanzado para PSP en abril de 2012, es un RPG por turnos con la acción centrada dentro de mazmorras, en el que los jugadores toman el rol de un joven estudiante de secundaria que es llevado a un nuevo mundo en el que tendrá que procrear con 7 doncellas (no es ningún juego erótico). Gracias a ello, se crearán los llamados Star Children, un ejército de niños que lucharán junto al protagonista dentro de las mazmorras.
Más noticias de Conception II: Guidance of the Seven Stars and Mazuru's Nightmare
Ver todas →-
Lanzamientos y ofertas eShop Wii U y 3DS de la semana: 23/07/2015
Wii-U
-
[Ofertas de la semana] 19 juegos rebajados y una nueva demo - otra vez
Wii-U
-
Lanzamientos eShop Wii U y 3DS de la semana: 15/05/2014
Virtual-Console
708
-
Atlus publica Conception II en Europa, solo en la eShop
Nintendo-3DS
1.101
-
Las 7 heroínas de Conception II se presentan a lo Sailor Moon
Nintendo-3DS
1.413
