Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Anunciado el Torneo Internacional de Mayo de Pokémon X / Y

Anunciado el Torneo Internacional de Mayo de Pokémon X / Y

Pokémon X / Y celebrará su torneo oficial del mes de mayo bajo las reglas habituales.

Pokémon X / Y sigue ofreciendo contenido a sus jugadores, esta vez en forma de un nuevo torneo internacional para el próximo mes de mayo. Este nuevo torneo seguirá las reglas habituales del Video Game Champioship que establecen que las batallas serán a dobles, que sólo se permiten los Pokémon nacidos o cazados en la región de Kalos y que está prohibido el uso de Mewtwo, Zygrade, Xerneas e Yveltal. También habrá limitación de nivel 50 para los Pokémon.

Para participar en el proyecto habrá que registrarse desde el 9 al 16 de mayo (las fechas están sacadas desde la página japonesa de la Pokémon Global Link, la traducción no tardará en llegar) y se celebrará del 16 al 19 de mayo. Sólo por participar, los jugadores recibirán 1.000 poké millas.

Pokémon X / Y introdujo la quinta generación de pokémon, así como gran cantidad de novedades jugables, como el nuevo pokémon tipo hada, que se contrapone al tipo Dragón, y los superentrenamientos, a fin de personalizar aún más las estadísticas y poderes de los pokémon.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada