Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Análisis Kid Icarus: Uprising para empezar la semana de lanzamiento

Análisis Kid Icarus: Uprising para empezar la semana de lanzamiento

Segundo concurso mediano y primer concurso gordo, muy cerca.

En apenas 4 días estará a la venta Kid Icarus: Uprising, pero ya está aquí el análisis de Revogamers, una gran nota para el proyecto más antiguo de Nintendo 3DS, y también el más repleto de contenido.

Con este texto cierra la semana más completa de contenido en la que también os trajimos las impresiones con los modos multijugador del juego, una sorpresa que conocimos hace apenas unos meses y que recuerda inevitablemente que Masahiru Sakurai, el padre de Smash Bros. está al mando. Sin olvidar que también quedó al descubierto que en Kid Icarus: Uprising hay 2 modos de control sin stylus y vista en primera persona y conocimos a los 5 compositores que se han encargado de su banda sonora.

Toca empezar a dar regalos buenos

A los followers en Twitter de @KidIcarusRG les prometimos un concurso diario hasta el 5 de abril y lo estamos cumpliendo. Por el momento hemos saltado de las cartas de Realidad Aumentada a los concursos medianos. Y como ya somos más de 500 followers el premio ha sido un Smash Bros. o 50 euritos en puntos Nintendo.

Repetimos este martes con otro concurso igual pero atención porque en apenas unos días comenzaremos a hablar del primer concurso gordo. Bien gordo, con dos premios por los que sí vais a competir. ¿Te los vas a perder?

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada