Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La amenaza de Marte cobra vida en el tráiler de Terra Formars

La amenaza de Marte cobra vida en el tráiler de Terra Formars

El título de 3DS muestra, además, sus primeras imágenes.

Los japoneses pronto podrán colonizar el planeta rojo. Terra Formars: Fierce Battle on the Crimson Planet transportará a los jugadores de Nintendo 3DS a Marte para acabar con una amenaza impuesta por la propia humanidad.

Este título, que llega de la mano del estudio japonés FuRyu, supone una adaptación del anime recientemente lanzado en territorio nipón. Su trama nos lleva al año 2577, cuando una expedición es enviada al planeta rojo tras una serie de misteriosos sucesos. El resultado de este viaje es el descubrimiento del éxito/fracaso de la humanidad en su experimentación por crear vida allí: las formas de vida enviadas anteriormente habían mutado y adquirido una agresividad sin precedentes.

Poco se ha sabido de este título de 3DS desde que fuera anunciado. Sin embargo, os traemos el primer tráiler de Terra Formars: Fierce Battle on the Crimson Planet. Un vídeo de 2 minutos donde se nos presenta a los protagonistas , la historia (con momentos extraídos del anime) y algunos de los combates que libraremos en la portátil.

Por otra parte, FuRyu se ha encargado de confirmar el Super Mars Ranking, una función que permite a los jugadores comparar el progreso de sus respectivas partidas.

Terra Formars: Fierce Battle on the Crimson Planet, también conocido como Terra Formars: Akaki Hoshi no Gekitou, llegará el 2 de abril a Japón, aunque desconocemos si saldrá de dicho territorio para llegar a Occidente. Si queréis ver más sobre este juego de 3DS, podéis echar un vistazo a la galería de imágenes que tenemos haciendo clic aquí.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada