Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las 5 grandes ciudades que forman el universo Gyrozetter

Las 5 grandes ciudades que forman el universo Gyrozetter

5 tipos de ataque físico y 5 elementos.

Conocido como el juego de Transformers de Square Enix por su parecido básico, Gyrozetter es la apuesta de la compañía para conquistar el mercado infantil en televisión y videojuegos. Pero no por ello es un juego pequeño, al menos a tenor del gran mapa del mundo y las opciones de combate.

Para Gyrozetter: Wings of Albatross , la versión de Nintendo 3DS, Square Enix ha creado un universo con cinco grandes ciudades, todas ubicadas en un Japón bastante cambiado por los sucesos ocurridos hasta el año 2053. Cada espacio responde a un tipo de pantalla a pesar de tener una estructura urbana. Yokohama, por ejemplo, se ha convertido en la capital y es el origen de la tecnología punta. Fukuoka es un mundo de lava a causa de un volcán, mientras que Hiroshima está completamente bajo el agua. La ciuedad de la zona de Hokkaido, al norte del país, ha sufrido tantas nevadas que ha obligado a la gente a transformarla en un edificio gigante y completamente cubierto y Sendai es un centro de naturaleza y ecología que se alimenta de un gran molino de viento.

Gyrozetter gira en torno a los robots transformables en coches que el jugador utiliza para combatir y transportarse. El equipo es de tan solo tres unidades, aunque en este RPG habrá más vehículos que conseguir y evolucionar poco a poco. Hay cinco tipos de ataque físicos, entre golpes básicos y técnicas. Para ampliar la variedad, Square Enix ha atribuido un elemento a cada personaje: fuego, hielo, viento, luz, oscuridad y nada. Se corresponden con cada una de las ciudades.

El título para Nintendo 3DS saldrá a la venta el 13 de junio en Japón. Square Enix no se ha pronunciado sobre su localización, pero ya ha registrado la marca en Europa. Gyrozetter tendrá videojuego arcade y serie de animación.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada