Portada » Noticias » » Ya hay más de 3 millones de usuarios de Miitomo en todo el mundo

Ya hay más de 3 millones de usuarios de Miitomo en todo el mundo

La app se coloca como lo más vendido en la App Store americana en 24 horas.

Sois, y también somos, unos amantes de los cotilleos Mii. Ayer, día 31 de marzo, fue el estreno occidental de Miitomo, la primera app para móviles que llega bajo el sello de Nintendo. Los usuarios no han tardado en descargarla en sus dispositivos para dar rienda suelta a sus alter ego virtuales, y tal ha sido su impacto que la compañía acaba de anunciar que ya hay más de 3 millones de usuarios de Miitomo en todo el planeta.

Ya en Japón dio un puñetazo sobre la mesa en su estreno, poniéndose a la cabeza de las tablas de las tiendas digitales de iOS y Android en poco tiempo. Mientras tanto aquí, en Occidente, sabemos con total certeza que la aplicación de los simpáticos Mii ha logrado ser lo más vendido en la App Store estadounidense en tan sólo 24 horas, algo que, comparado con el caso del País del Sol Naciente (donde tardó dos días en alzarse hasta esa posición), parece una buena señal para el desembarco de la Gran N en móviles.

El factor social y la conexión con las recompensas de My Nintendo son dos de los pilares sobre los que se sustenta la fórmula Miitomo. La situación pinta bien, de momento, para la relación entre Nintendo y el mercado móvil. Ahora tendremos que sentarnos a ver cómo evoluciona y si logra convertirse en una app que acompañe a los usuarios durante un amplio periodo de tiempo y, por supuesto, cuáles serán las próximas bazas de la compañía a emplear en smartphones.

Fuente Más Noticias de : Móviles
Últimas Noticias en Portada