Portada » Noticias » » [Act] Miitomo llega a España y en castellano en marzo

[Act] Miitomo llega a España y en castellano en marzo

La fase de registro abre el 17 de febrero.

[Actualización] Nintendo ha facilitado la intervención completa de Tatsumi Kimishima, que ofrece aun más datos sobre la difusión y las funciones de Miitomo, su aplicación social para iPhone, iPad y dispositivos Android. Su propósito es "convertir la comunicación entre amigos en una forma de juego", y para eso va a permitir a los muñecos Mii adoptar la personalidad del usuario y conversar en su nombre con los dispositivos de otras personas. 

En Nintendo están convencidos de que pueden romper la barrera de la propia aplicación y llevar a los Mii, y por tanto su marca, al resto de internet a través de redes sociales o mediante la difusión de fotografías que se van a poder tomar con la función Miifoto


España ha sido seleccionado como uno de los países de estreno de la aplicación social de Nintendo para móviles, Miitomo. Y llegará completamente adaptado y traducido al castellano.

Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, ha confirmado que la primera aplicación creada junto a DeNA se lanzará a mediados de marzo en Japón para las plataformas iOS y Android, y en otros 15 países más unos días más tarde, siempre durante el mismo mes. Entre esos países está España, ya que el castellano es uno de los ocho idiomas a los que ha sido traducido Miitomo en un primer momento. También estará en japonés, inglés, alemán, francés, italiano, ruso y holandés.

Antes de que llegue la fecha de lanzamiento, los interesados en dar el salto a móviles junto a Nintendo tendrán la oportunidad de realizar un registro previo. Las inscripciones quedarán abiertas el 17 de febrero, y quienes pasen por esta fase inicial recibirán además un obsequio en forma de puntos platinum My Nintendo. Será obligatorio tener una Nintendo Account para acceder a la fase anticipada, pero no una vez que se ponga en marcha, aunque la compañía va a forzar para lograr que la mayor parte de los usuarios de Miitomo se inscriban en su plataforma sustituta del Club Nintendo.

Cabe recordar que Kimishima ha dado en esta semana las primeras pinceladas sobre la segunda app para móviles de Nintendo y DeNA, que esta vez sí será un videojuego y sí tendrá a uno de sus personajes populares como protagonista.

Fuente Más Noticias de : Móviles
Últimas Noticias en Portada