Portada » Noticias » Juegos » Zelda: Twilight Princess va a contar con adaptación al manga

Zelda: Twilight Princess va a contar con adaptación al manga

El dúo Akira Himekawa, veterano en la saga, se encargará de ello.

Con su retorno tras diez años, muchos ya estamos calentando motores para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD en Wii U. Una remasterización de la aventura original lanzada en Wii y GameCube que, además, va a contar con un nuevo manga de la mano del dúo Akira Himekawa.

Las sospechas saltaron a raíz de la publicación de una imagen protagonizada por la silueta de Link. Junto a ella, las artistas anunciaron que se encontraban trabajando en una nueva adaptación al papel de la saga Zelda tras 7 años de descanso. Después de un barullo de rumores y especulaciones, las japonesas han confirmado que, efectivamente, su nuevo trabajo va a narrar la historia de Twilight Princess.

A. Honda y S. Nagano, las dos dibujantes que forman Akira Himekawa, ya han tratado anteriormente la saga de Nintendo. De hecho han llevado a las viñetas historias como las de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Majora's Mask o incluso Phantom Hourglass. Son muchas las entregas que han pasado por sus lápices, sin embargo pasaron por alto este capítulo que pronto podremos revivir en alta definición en nuestras consolas.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD aterriza en Europa el próximo 4 de marzo como uno de los hitos que marcarán el 30 aniversario de la saga Zelda, junto con este recién anunciado manga. ¿Qué más nos deparará el 30 cumpleaños de Link?

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada